20 septiembre 2011

Conversion de Temperaturas: Centigrados a Kelvin


Hay muchos tipos diferentes de escalas de temperatura, cada uno con su propio objetivo. Las tres escalas más comunes son Fahrenheit, Celsius y las escalas Kelvin. Estados Unidos, la escala Fahrenheit es la más utilizada (por ejemplo, para reportar las temperaturas en las noticias). En Europa, la escala Celsius utiliza con mayor frecuencia. Verás que se utiliza cuando los bancos, farmacias, etc El informe diario de la temperatura de las señales electrónicas en las calles. En la ciencia, la escala Kelvin usa con más frecuencia. Se trata de un nivel muy práctico para los estudios científicos y sus usos en el mundo.

Con todas estas diferentes escalas de temperatura puede ser de utilidad para poder realizar una conversión de la temperatura.

Para convertir de grados Fahrenheit a Celsius conversión popular, todo lo que tiene que conseguir los 32 grados centígrados de temperatura y multiplicar el resultado de este cálculo por 5 / 9

Para convertir de Celsius a Fahrenheit, otra conversión de la temperatura muy popular, simplemente multiplique los grados Centígrados por 9 / 5 y sumar 32 grados.

Para convertir grados Celsius a Kelvin, sólo tiene que añadir 273,15.

Para convertir de grados Kelvin a grados Celsius, basta con arrastrar 273,15.

Para convertir de Fahrenheit a Kelvin, una conversión poco y añadir 459,67 y multiplicar el resultado por 5 / 9

Para convertir grados Fahrenheit a Kelvin, una conversión de algunos otros, se multiplica la temperatura Kelvin por 9 / 5 y restar 459,67.

Si se escribe el resultado de una conversión de la temperatura, asegúrese de recordar que incluso si la temperatura de grados Celsius y Fahrenheit es seguido por un signo de grado (un círculo en relieve), la temperatura Kelvin no lo es.