Narra la historia de Halloween en los pueblos celtas de Irlanda. Los celtas tenían una profunda fe en el mundo espiritual. Uno de los festivales más importantes se llamaba Samhain a finales del verano.
Durante este tiempo, creía en el velo, que comparte el espíritu del mundo físico es muy delgada, donde los espíritus de los muertos sería libre para caminar entre los hombres. La gente tenía miedo de los malos espíritus, y pensé que la única forma de evitarlos sería disfrazada de criaturas horribles. Este es el significado de los disfraces de Halloween en el mundo antiguo. Esta tradición se mezcla con la tradición romana y cristiana para Halloween que conocemos hoy en día.
Trajes hechos en casa
Disfraces de Halloween se encuentran en casi todas las tiendas de ropa en los EE.UU. en la temporada. Halloween es el momento perfecto para estar con su familia, disfrutar de las fiestas y la vinculación con sus hijos. Una buena manera de hacer es ayudar a sus hijos se burlan de disfraces de Halloween. Hay tantas cosas que usted puede hacer todo de ti es un poco de creatividad.
Usted puede hacer hermosos trajes con temas en torno a su casa con regularidad. Tome una hoja en blanco, un par de tijeras y un marcador permanente y tiene un fantasma. Tome unos trozos de trapos viejos, un pedazo de cartón negro, una grapadora y un poco de pegamento y tiene una vieja bruja. Aquí están algunas ideas creativas trajes hechos en casa para sus hijos.
Disfraces para niños
Hay trajes tan diferentes que sus niños les encanta. En primer lugar, debe preguntar a él lo que él quiere vestir como. Si no tiene ideas ya, aquí hay algunas cosas que le encanta. Tome una camisa de color negro, un par de pantalones de chándal negro, una correa y un par de cuchillos de plástico y las espadas de su tienda local y tiene un Ninja Assassin árabe. Coloque un pañuelo negro alrededor de su cara para cubrir todo, excepto sus ojos. Utilice los pernos de seguridad, si usted tiene que mantenerlo en su lugar. Vestido de negro, le dan sus brazos y darle un cinturón para poner y ya está!
Disfraces para niñas
Las chicas no pueden estar en la mirada de miedo para Halloween y pueden estar más interesados en la aparición de pequeñas hadas. Eso está bien, porque el día de Halloween, se puede ver como les parezca conveniente. Usted puede comprar las alas de hadas en la mayoría de las tiendas durante semanas antes de que empiece la fiesta. Con un poco de maquillaje y pintura de la cara, usted puede convertir su pequeña niña de las historias más bellas de volar en el cielo de la noche de Halloween.