Por supuesto, ninguna visita a España sólo para mirar el interior de un hotel. Por el contrario, quieren salir y explorar lo que la ciudad tiene para ofrecer. En vista de la ciudad cuenta con siglos de historia de la cultura asociada a ella, hay un montón de cosas increíbles de ver. ¿Es posible reducir el interés de explorar?
Podemos intentarlo. Aquí hay cinco lugares de interés turístico de Barcelona:
Torre Agbar: Mientras que Barcelona es una arraigada en la historia, la Torre Agbar sigue siendo un símbolo del futuro. Se trata de un rascacielos que mantiene un aspecto de la ciencia ficción inspirada y parece ser un dinero enorme cohete. En cierto modo, puede parecer como un cohete listo para volar en el cielo. Una vista impresionante, es un edificio para convertirlo en un atractivo turístico de visita obligada.
Sagrada Familia: el futuro, mirar hacia atrás en el pasado, y este gigante impresionante del templo es en realidad una imagen impresionante de la singular pasado de España. La construcción de este templo se inició en 1882 y todavía continúa. En muchos sentidos, esto hace que sea la más notable de todos los monumentos históricos, ya que es incompleta. Se podría decir que el pasado, presente y futuro se unen para construir. Y sí, es una celebración del diseño arquitectónico.
Acuario de Barcelona: Los acuarios son siempre lugares muy interesantes para visitar y que no hay dos acuarios en el mundo son los mismos. Este depósito particular, sigue siendo uno de los más fascinantes de su gente muy especial. Los que viajan a través de Barcelona debe visitar el acuario, aunque sólo sea vagamente interesado en la vida acuática.
Museo Picasso: Ciertamente hay un número de museos en Barcelona, y cada museo tiene su propio material original para presentar. Este museo en particular es considerado por muchos, es uno de los más importantes museos del mundo. Es claro que preservar las obras de Pablo Picasso y contribuir a su encanto. Hay otros increíbles obras de arte en el museo, que presenta un material muy difícil, lo que mejora increíblemente atractivo para el museo.
Parc Güell: La ciudad jardín fue construido entre 1900 - 1914, y sigue siendo una maravilla visual para el día de hoy. Aquellos que quieran ver el jardín botánico increíble que cualquier otra cosa en el mundo ciertamente no quieren aventurarse aquí. No literalmente, nada parecido en ningún otro lugar, y aún así es un verdadero tesoro en Barcelona.
Los cinco sitios mencionados cubre sólo una fracción de los lugares sorprendentes y lugares de interés en Barcelona, España. No importa cuánto tiempo te quedas en esta ciudad, que nunca puede ser capaz de ver toda la singularidad increíble.