Arrendamiento de bienes raíces comerciales es un buen servicio especializado y deben ser vendidos y lanzó por los agentes locales de bienes raíces, sobre esa base.
Tener todos los datos a la mano!
Como el agente local que usted puede alquilar todo tipo de hoy en día la propiedad, aunque el conocimiento del mercado y la habilidad de arrendamiento siempre entra en juego. El arrendamiento de la propiedad puede y debe ser un servicio especializado en la oficina de la agencia, sino que puede involucrar a personas con conocimientos y herramientas de marketing relacionados con el tipo de propiedad.
El equipo de arrendamiento financiero en una gran agencia puede formar parte de un administrador de leasing, especialista en defensa de arrendatario, administrador de contrato de arrendamiento, administrador de la propiedad, y persona de enlace con el inquilino. En los grandes locales comerciales para ser alquilados se agregará un gerente de marketing para el equipo de leasing.
En la agencia de bienes raíces que usted puede tener estrategias de desarrollo especializados en:
Oficina de alquiler de propiedad
Venta al por menor calumnias libre y arrendamiento de los locales pequeños
Centro comercial y de leasing centro comercial
Industrial de arrendamiento
Alquiler de almacenes
Obras fitout y controles
Servicios de defensa de inquilinos
Estrategias inquilino de la mezcla y la planificación
Renovación y reubicación de los planes de leasing
Proyecto de arrendamiento de propiedades y desarrollos
Conozca su mercado de arrendamiento financiero!
De hecho, es muy difícil terreno de juego y anunciar una propiedad para alquilar a menos que sepa las tendencias del mercado y las soluciones. Es por eso que muchos agentes especializados en el arrendamiento y segmentos especiales dentro del mismo.
Éstos son algunos de los elementos clave de la presentación que se manejan cuando se está lanzando por el nombramiento lista de arrendamiento.
La oferta y la demanda de locales arrendados en el área local se basará en la investigación inquilino en la actualidad. Explique cuáles son los factores de oferta y demanda en la actualidad y cómo se espera que el cambio dado en los negocios locales y la demografía de la población.
El tipo de mercado objetivo inquilino que se sentirán atraídos por y servido por la propiedad debe ser definida (de esta manera usted puede diseñar paquetes de marketing más relevantes)
Los mejores métodos de arrendamiento debido a la edad de la propiedad y las necesidades de tesorería del propietario debe ser definido. Utilice un diagrama de Gantt para explicar las etapas de arrendamiento y la línea de tiempo.
Los tipos de alquiler para ser utilizado en la promoción de áreas vacantes se basará en la historia de los alquileres en el área local. Explicar los mejores tipos de Alquiler (bruto o neto) de la situación actual y dar razones de peso para esta elección.
Propiedades similares que tienen un impacto en su propiedad. Deben estar ubicados y dio detalles de las rentas en relación preguntar. Explicar las diferencias entre las propiedades y la propiedad en cuestión.
El momento de la promoción de arrendamiento dado a la comunidad de negocios de temporada se guardan cierta relación con el tono para el nombramiento de arrendamiento
Los métodos de manejo de recuperación de gastos para el propietario, dada la investigación inquilino en el mercado hoy en día deben ser incorporados en el tipo de contrato seleccionado.
Definición de las obras de los propietarios y el tiempo de tal debería quedar muy claro desde el principio
Arrendamiento de las estrategias de documentación y programas de aplicación debe ser considerado (esto es muy importante cuando muchas vacantes están siendo arrendados en un nuevo desarrollo)
Explicar los métodos de comercialización de los bienes vacantes o de arrendamiento a diferentes objetivos (los inquilinos de nivel primaria y secundaria). En las propiedades con múltiples ofertas de este se convertirá en un complejo proceso, teniendo en cuenta los lugares de alquiler y las prioridades para los inquilinos de especialidad o de anclaje.
Las estrategias de inspección se lleve a los inquilinos a través de la propiedad debido a su diseño y funcionalidad se debe explicar (dar la debida consideración a los otros inquilinos en la mezcla o clientes a la propiedad)
El tamaño de los contratos de arrendamiento para su arrendamiento y su ubicación va a crear diferentes rentas pidiendo.
El impacto de los incentivos para arrendar en el mercado actual se deben definir estrategias y golpeado.
Para ganar una presentación o lanzamiento de arrendar una propiedad que necesita todos los hechos y las soluciones. Cuando se busca la especialización de sus servicios de arrendamiento esto se hace mucho más fácil para el agente.