18 septiembre 2011

Tutoriales para crear banners perfectos

Alguna vez se preguntó por qué los banners flash es un web master? Adobe, el 98-99% de los ordenadores que utilizan Adobe Flash Player, por lo que es claro como el cristal a través de estas estadísticas que muchos sitios utilizan esta tecnología. Tutorial banner guiar y desarrollar la capacidad de sacar provecho de este valioso recurso.
Este tutorial se centra en el banner para difundir la información sobre cómo crear un banners online de éxito, y para discutir asuntos técnicos relacionados con su creación.
Banners flash se puede encontrar en una extensión negro. Se pueden dividir en dos grupos, banners y anuncios de banner sitio. Los banners están disponibles en la publicación de sitios en grandes cantidades.Banners en el sitio pueden venir en muchos tamaños que desee. Es común a todos los encabezados y banners en rotación de la imagen flash.
El desarrollo de un banner en flash con éxito, usted debe llamar su atención a su público. ¿Cuál es el mensaje? Es la imagen que utilice el relé a su público lo que quiere transmitir con ellos? A continuación, deberá encontrar la demografía de la que desea publicar su anuncio de Flash. Los sitios de publicación de transferencia de dicha información.
Es la claridad del mensaje de la bandera? Lo peor que podría hacer es ser vago, para enviar mensajes a la opinión pública. Quiere influir. Use el mensaje, que es fácil de entender, y que las llamadas a la acción.Asegúrese de que conoce el producto o sitio web que usted está promoviendo, y se centran en la creación de banners. Usted tiene 5 segundos para impresionar a la opinión pública, los usuarios de la web de moverse rápidamente si su atención no es capturado. Sharp, corto, forma de golpes mensajes. El uso de gráficos o de texto en negrita que es fácil de leer - no hay que confundir la bandera del estado. Evite difícil ver colores como el amarillo suave, y mantener los colores y el estilo de fuente en línea con nuestra marca.
Los mensajes e imágenes que parecen muy inteligentes, que pueden perder clientes. En cuenta los cientos de comerciales de televisión que he visto y eran incomprensibles - ¿Qué piensa usted de los productos que venden? La importancia del mensaje publicitario se ha perdido. Su mensaje debe ser comprensible y clara.
Asegúrese de que la imagen es lo suficientemente pequeño como para ser compatible con el proceso de carga - que es mejor usar JPEG y PNG.