17 diciembre 2011

Dónde comprar en destinos de playa de Tailandia

La mayoría de los viajeros visitan destinos playa de Tailandia, como Krabi, Phuket y Phi Phi Island por su playa de arena blanca, el mar y el sol. Sin embargo, a veces, es posible que desee tomar un descanso de todas estas actividades al aire libre e ir a por algunas compras. Echemos un vistazo a donde puede ir de compras en Krabi, Phuket y Phi Phi Island.

Outlet Village (Krabi)
Este centro comercial con aire acondicionado en Ao Nang tiene varias tiendas de marca, tales como Fox, Billabong, Nike y Adidas en precios ligeramente más bajos. Se trata de un enorme centro comercial, haciendo alarde de más de 6.000 metros cuadrados. en el espacio con más de 100 marcas líderes seleccionadas para todos los géneros y edades. Abre los días de 11 a 9pm y definitivamente se puede comprar hasta el cansancio en este enorme centro comercial.

Vogue Department Store (Krabi)
Situado en ciudad de Krabi, Vogue Department Store ofrece un buen número de productos de marca tales como Guy Laroche y Levi está a la venta. El precio de la mayoría de los puntos de venta puede ser de hasta un 50% menor de lo que suelen pagar a su ciudad natal. Sin embargo, tenga en cuenta que las ropas no están muy al día. Aparte de eso, usted no tiene que preocuparse de que la autenticidad, porque los de marca son 100% originales. Cuenta con un helado de Kentucky Fried Chicken y salida de alimentos Swensen también.

Jungceylon Mall (Phuket)
Centro comercial Jungceylon es un centro comercial enorme en Phuket jactancia de 10 establecimientos de comida rápida, 40 tiendas de ropa, una tienda departamental y Robinson Carrefour, el hipermercado francés. Aparte de eso, también tiene una amplia gama de electrónica y tiendas de deportes por lo que este centro comercial tiene de todo. Se trata de un centro comercial muy comercializado, que está muy bien amuebladas y decoradas con una gran fuente de agua fuera de ella. Si usted está buscando algo bueno para comer, este es el lugar para usted también! El centro comercial es el hogar de una amplia gama de cocinas como la cocina europea, coreano, japonés y chino.

Phuket HomePro Village (Phuket)
Este centro comercial atrae a la mayoría extranjeros, como todos los signos que usted puede ver que hay en Inglés. Tienen una tienda de mejoras para el hogar grandes, así como la famosa tienda de juguetes, Toys R Us. Además de eso, este centro comercial también tiene un número de tiendas minoristas que venden prendas de vestir, equipos deportivos, artesanías e incluso los bienes electrónicos. El principal atractivo de este centro comercial es el recién inaugurado hipermercado - Mercado Villa. El mercado está muy bien surtida con vinos de calidad, los alimentos orgánicos, snacks importados, alimentos para animales, utensilios de cocina y mucho más. Phuket HomePro Village es sin duda un lugar agradable para ir de compras, especialmente en la mañana o al atardecer.

Mercado Villa está abierta de 8 a 10 pm y se encuentra en Chaofa West Road.

Tonsai Village (Phi Phi Island)
Esta es una parada obligatoria si estás en Phi Phi Island para hacer sus vacaciones completas. Tonsai Village es un paraíso turístico con todo tipo de souvenirs, camisetas divertidas camisetas, sombreros, pareos, bolsos y artesanías para la venta. También vende engranajes de playa, como sandalias, alfombras y ropa de baño por lo que si usted se olvidó de traer la suya, no tienen que preocuparse tanto. Aparte de eso, sino que también tiene una tienda 7 / 11 conveniente y una librería! Sólo recuerde que poner sus habilidades de negociación para poner a prueba la hora de comprar productos alimenticios fuera de los puestos de la calle!

Para más información sobre lo que puede hacer en estos destinos de playa unos pocos, diríjase a Krabifinder. Krabifinder es un destino en línea de ventanilla única con los mejores alojamientos (hoteles Krabi, Phuket hoteles, etc) e información sobre tours, vida nocturna y restaurantes. Tarifas exclusivas, si usted hace sus reservaciones de hotel a través de Krabifinder hoy!