15 noviembre 2011

Comercial Ventas de Bienes Raíces de tono - Cómo ser un éxito

Una de las habilidades más relevantes para el desarrollo y la práctica como un agente de bienes raíces comerciales es el argumento de venta. Su lanzamiento se llevará a cabo de una o más de las siguientes razones:

Para conseguir una cita con la gente adecuada o quien toma la decisión de vender sus servicios
Mostrando la perspectiva sólo la relevancia de su capacidad bienes y servicios se les ayuda con su problema de propiedad
Obtener la lista firmada de la mejor manera posible y en las mejores condiciones relevantes para la propiedad (que normalmente será de una exclusiva lista de los términos con el descuento poco de sus servicios)
Convencer a la perspectiva de los paquetes de marketing que debe utilizarse en el listado y venta
La construcción del caso adecuada para el método recomendado para la venta
La obtención de vendedor paga la publicidad para la comercialización de la propiedad
Obtención de los proyectos de publicidad y folletos aprobados para su presentación a los medios de comunicación que han sido elegidos como los más relevantes
Pidiendo proveedor trabajos a realizar antes de presentar la propiedad con las partes interesadas
Negociación sobre las ofertas que se presentan por los compradores de la propiedad
Cierre en el contrato dado que las condiciones ofrecidas y las condiciones
La lista es tan variada y cada uno de los temas específicos así. Sobre esta base, su capacidad para lanzar y cerrar cada uno de los elementos será fundamental para su éxito como un agente.

Los bienes raíces comerciales se basa en la lógica. El conocimiento de la propiedad y el mercado local le ayuda aquí. La práctica de sus lanzamientos a través de juegos de rol en el equipo es muy valiosa.

A medida que vaya mejor en sus presentaciones y de paso, no puede ganar cada acuerdo, pero usted tendrá la mayor proporción de los resultados que usted requiere. Los mejores agentes no gana todo, pero ellos ganan más.

Cómo ser un éxito?

Cuando se trata de su tasa de éxito en el pitcheo para los negocios y todas las variaciones por encima de la situación, al siguiente le ayudará.

Sepa exactamente lo que está pasando en el área local y el mercado inmobiliario. Utilizar esa información en su terreno de juego.
Utilizar su base de datos de calidad como un punto de atracción que los vendedores y dueños de la propiedad sólo tiene que aprovechar.
Mostrar la perspectiva de cómo los paquetes de marketing son más relevantes para la propiedad y los objetivos del cliente
Contar historias en el mercado de propiedades similares y situaciones que se resolvieron satisfactoriamente
Dar al cliente un plan para avanzar en la cuestión de la propiedad. En este caso, es valioso para proporcionar un gráfico que muestra los temas y el tiempo. Un diagrama de Gantt le ayudará.
Que sea fácil para su aceptación. Tiene todos los papeles en regla para su revisión y aceptación.
El tono es sobre el cliente o prospecto. Animarles a hablar y explicar. Mostrar comprensión y la empatía en sus comentarios e inquietudes.
Un campo en venta de propiedades comerciales no es acerca de la presión. Se trata de la información y de ser mejor que todos los otros agentes en el área local. Si usted no tiene algunos puntos de ventaja de la diferencia, entonces ahora es el momento de encontrar alguna.