Mucho se ha escrito y opinado sobre la fortaleza de 11.11. Si está familiarizado con la numerología se sabe que 11, la combinación del número uno es un símbolo muy poderoso de los nuevos comienzos. Usted debe usar esto para su ventaja y hoy la intención de prosperar.
Esta vez un muy auspicioso, incluso si usted no cree en la numerología o de cualquier llamado de la nueva era Hocus Pocus. La razón tiene que ver con el campo morfogenético.
El campo morfogenético se ha estudiado desde el comienzo de este siglo por Ross Granville Harrison y Robert Scheldrake, es el estudio de las localizadas señales bioquímicas. Se encontró que conducen al desarrollo de las estructuras morfológicas específicas y órganos.
Estos hallazgos tienen implicaciones importantes en cómo la estructura del pensamiento colectivo crea nuestra realidad y esto es lo que está en sintonía cuando se establece su intención en un día como hoy, o, de hecho, cualquier otro día que se le ha dado significado a través de nuestros pensamientos y acciones. Días festivos, como el Año Nuevo, Navidad, Semana Santa, etc, son ejemplos típicos.
Al sintonizar el espíritu de la intención en momentos en que la conciencia colectiva promueve los pensamientos positivos de paz, felicidad, alegría, armonía y así sucesivamente se puede utilizar el flujo energético de estas formas de pensamiento a su ventaja. Sus pensamientos y las intenciones tienen un mayor poder. Puesta a punto en el campo morfogenético de la conciencia de grupo positivo no sólo para fortalecer su propia intención, sino que también aumenta el campo morfogenético.
En otras palabras, este es un muy poderoso proceso de ida y dos y tiene el poder para cambiar su realidad externa y la realidad del mundo.
11,11 es de hecho bastante raro, al menos en nuestra realidad y cómo abrimos nuestra capilla calendars.The probabilidades de tener un número tan auspicioso vuelva a ocurrir en nuestras vidas es extremadamente remota. El número uno, como ya se mencionó es sinónimo de un nuevo comienzo. El mundo entero está mirando para limpiarse de los viejos paradigmas y avanzar en una mayor conciencia de la conciencia de prosperidad.
Hay cada vez mayor conciencia de que la competencia feroz, el belicismo y la lucha son innecesarios y que está a nuestro alcance para ir más allá de la supervivencia de estas construcciones antiguas en un nuevo paradigma donde la cooperación tiene prioridad sobre la competencia. La conciencia creciente de que toda persona tiene derecho a la prosperidad y el derecho a desarrollarse como un individuo con todos sus muchos talentos, todos nosotros tenemos.
Os animo a sintonizar con esta poderosa energía hoy en día por unos momentos. Centrarse en su propia intención de prosperar en todas las áreas de su vida. Usted estará ayudando a traer la felicidad y el éxito para ti y nuestro planeta también.
Mercedes Oestermann van Essen es un entrenador de escritor, empresario y el éxito. Su experiencia abarca una amplia gama de áreas: desde la comercialización, a la energía de la psicología, diseño Feng Shui para el comercio de derivados.
Mercedes ha estudiado el budismo zen y el Vedanta y se compromete a ayudar a tantas personas como sea posible para tener una vida mejor, más feliz y más próspera.
Mercedes ha escrito varios libros, disponibles como descargas digitales, principalmente, sobre los temas de comercio y Psicología de inversión, libertad financiera, la resolución de problemas y asuntos de relaciones.