22 septiembre 2011

¿Cómo crecemos los humanos?

1. Hemos elegido.

Cuando estábamos fuera de la cuna y el bebé fueron capaces de soñar, yo quería ser un médico, una actriz, arquitecto, escritor, y así sucesivamente. A pesar de nuestros sueños inocentes de alguna manera influir en las decisiones que tomamos en la vida. Cuando llegué a la escuela secundaria, yo estaba tan seguro de que voy a tomar la arquitectura en la universidad. En cada escuela, hecho que algunas aplicaciones, que era mi primera opción, por supuesto. ¿Y sabes? Me he clasificado para el curso hasta el campus principal del país ubicado en Diliman. Pero el destino quiso perjudicar la vida de la ciudad de Manila fue una selva loca por mí. Y re-electo. Me tomó otro curso en otra universidad, y yo tenía una gran vida universitaria. El destino tiene sus propias maneras divertidas de la interferencia, pero al final del día, usted puede elegir.

Incluso en nuestra vida, tienes que elegir su punto de vista. Cuando la vida te reta, puede ser fuerte o débil. Cuando una tormenta aparece, puede elegir a bailar bajo la lluvia, ni morar en las nubes oscuras. No importa cuál sea la situación, nos encontramos lo más importante es cómo elegimos para definir el resultado completo del accidente. Y esto me lleva a otro punto.

Respondemos a la segunda.

Cuando dos personas se ponen en una situación muy similar, usted no puede esperar a tomar la misma decisión, por lo que el resultado diferentes. Cuando estamos enojados, ellos pueden gritar hasta que el infierno los pulmones, luego se recuperó más tarde. Otro puede mantener la calma y compuesta, entonces en poder en el interior del resentimiento durante años. No podemos decir que no, porque ... o malo. Que tiene un conocimiento perfecto de lo que todavía es bueno y lo malo? Pero a veces se necesita tiempo para nosotros distinguir quién es quién. Cuando se le provoca a la ira, me di cuenta de que el mejor remedio es contar con uno a diez. Si no se cura, por una milla. También puede tomar un largo paseo.

Cuando yo era a su vez ha provocado la ira, he descargado a través de (!!!) luego lo superó. A veces los sentimientos son tan fuertes, que serán olvidados. El odio es un sentimiento fuerte de que las cosas sucedan. Usted puede construir una pirámide o una guerra continúa. El mundo es bastante caótica, sólo tenemos que elegir qué batalla vale la pena luchar, ¿verdad? La vida es corta, sin embargo, solía odiar. Quiero tanto este artículo acerca de qué hacer con Bo Sánchez, nuestra paciencia;)

"Habla cuando estés enojado - y usted consigue el mejor discurso que jamás te arrepentirás." Y "Si una cosa pequeña tiene el poder de hacerte enojar, no dice nada acerca de su tamaño?" Son las mejores citas sobre manejo de la ira. Realmente. Jaja! Las circunstancias son expulsados ​​de la cara no nos definen, nos dicen en su lugar.

3. Esperanza.

Una prueba de la psicología que todavía disfrutan de la prueba de malvavisco famoso hecho por los niños en jardín de infancia para muchos. A cada niño se mantiene solo en una habitación, teniendo en cuenta un malvavisco y de no comer. Si usted no come, se dará en la declaración del facilitador. Estos niños sabían que estaban en un pozo de prueba. Cuando los niños se comportaban, se comió algunos niños puede estar fuera de la impaciencia o el tratamiento de tentar a Infront. Curiosamente, algunos niños esperaban con paciencia y no coma. El fin de la historia? Estos niños se fueron a vivir sus vidas, y años más tarde, se ha estudiado la forma en que lo hacen bien. Se encontró que aquellos que no comen el malvavisco ha hecho mejor en la vida que los que no.

Cuando se nos dice que hacer algo, una parte del cerebro que se inicia el impulso de hacer algo. Y porque no podemos esperar, y queremos tomar el asunto en nuestras propias manos! Esperando una mierda! Y en lugar de esperar, nos enteramos de la paciencia. Y la paciencia es, que hace que un hombre sabio.

4. Nos informe.

Ningún hombre es una isla. Necesitamos que la gente, nos necesitamos unos a otros. Mientras camino por la vida es la relación que construimos a lo largo del camino que nos hace ganadores en la final. Dios les envía a sus amigos, mentores, e inspirar a la gente para hacernos más fuertes, mejores, más sabios, la gente más feliz. Personas en nuestras vidas contribuyen a que cada bit de la fibra moral y la fuerza del pulso en nuestras venas la misma. Algunas personas van y vienen en nuestras vidas, pero aquellos que argumentan que la vida vale la pena y que la experiencia de conducción y el sentido común! "Mantener un verdadero amigo con ambas manos."

Al final del día, no se puede hablar de dinero, como pasó el día. Puede hablar de sus aparatos caros, en lugar de la conversación que tiene con sus amigos mediante el gadget de la mano.

Nos gusta el quinto.

Oh, amor, amor, amor! El amor hace girar el mundo! Así que muchas canciones y muchas películas están hechas de amor, pero no se puede expresar el significado. Quitarse la máscara, un extracto del cuento de hadas sentirse mayores, ducha, y la dosis de la realidad, el amor no es sólo un sentimiento, es la responsabilidad, el compromiso, las virtudes. Y no sólo la comida para un par de clases de amor.

El amor te puede dar el poder, usted puede consumir. El amor puede construir caminos, que te puede hacer daño. El amor puede abrir, puede cegar. El amor te puede dar fuerza y ​​valor, que puede debilitar. Oh, me encanta lo que usted realmente? Me encanta cuando no revelar esa persona. Me encanta cuando un compromiso sobre el arco iris y mariposas en el estómago. Te amo y te amo. Sólo cuando el amor, que sabemos lo que podemos hacer en nombre del amor. Soft de abril. No caiga en el amor, sólo amor.

Continuar con todo tu corazón con la sabiduría de su mente. Pero, sobre todo, amor. Se trata de un concepto tan difícil de comprender la realidad. Amarse a sí mismo es otra manera de ser egoísta. Cuando amas a ti mismo, usted acepta, lo bueno, lo malo y lo feo, todo eso. Eso es un logro extraordinario para el amor sólo usted sabe todo acerca de ti, dentro y por fuera.

Además, creo que el amor más grande es siempre una madre. Carne madre de su propia vida para su hijo y dar a luz a riesgo de su vida. Nadie puede amar a alguien demasiado que su propia madre. Sólo una madre puede amar sin esperar nada a cambio más que amor. Creo que es por todo el lugar.

6. Aceptamos.

El mundo no le debe nada. A pesar de la imperfección de la vida, la aceptamos como tal. Aceptamos su belleza, su dolor, su amabilidad, su crueldad, su entusiasmo, su monotonía, su promesa, los miedos, todo. Digo todo esto el dolor es el más experimentado no puede ser nunca, porque traerá grandes lecciones también. Sin embargo, es tuyo, cómo seleccionar y responder al dolor. Puede ser que le permiten romper, o para construir carreteras? Sin embargo, aprender a vivir, crecer y ser aceptado. Aun aceptando sus miedos, reconocerlos y derrotarlos. A continuación, se entiende que el miedo era más que un estado de ánimo. Aceptarte a ti mismo. Aceptar a las personas. Aceptar el tráfico. Y, oh sí, para la aprobación de la junta. Jaja!