24 septiembre 2011

Como Evitar gripes y resfriados Naturalmente


En caso de que no sabe que puede fortalecer su sistema inmunológico natural, sin receta o medicamentos de venta libre, hay ciertas hierbas, alimentos, suplementos y remedios caseros que realmente puede ayudarle a evitar contraer un resfriado o la gripe. Y al mismo tiempo, fortalecer su sistema inmunológico. Y si usted termina viniendo abajo con el frío o una gripe, no será tan grave y no va a durar.

Una cosa clave que mucha gente pierda es la importancia de lavarse las manos con frecuencia. Que realmente necesita para mantener varios de los contenedores de establecer antibacterial jabón para las manos alrededor de su casa para que pueda mantener las manos super limpias, sin siquiera tener que utilizar agua. Sólo algunos de los chorros de jabón antibacterial en su mano y frote las manos. También es muy importante para mantener los elementos de control remoto, aparatos de telefonía, y pomos de las puertas muy limpio. Si usted hace esto, encontrará que el virus de la gripe no se esparcen alrededor de entre los miembros de su familia casi tan rápido. Tenga en cuenta que su manera muy importante a tener terminales de teléfono muy limpios, especialmente durante la temporada de resfriados y gripe.

Muchas personas no se dan cuenta la cantidad de su dieta diaria tiene un papel en la fortaleza de su sistema inmunológico. Si usted o sus hijos están comiendo dulces, alimentos procesados, o un montón de refresco de su debilitamiento del sistema inmunológico. En la temporada de resfriado y la gripe necesita tomar vitamina A, vitamina E y vitamina C en grandes dosis, tanto para prevenir el resfriado y la gripe y para reforzar su sistema inmunológico.

Durante la temporada de resfriados y la gripe tratar de comer más verduras. Usted debe comer de cuatro a cinco porciones de verduras al día y usted debe tener los huevos para el desayuno. La avena es muy saludable para usted. Usted también debe tratar de agregar en un montón de fruta fresca y la fruta fresca contiene una gran cantidad de vitamina C. Comer bayas, especialmente los arándanos ya que son uno de los mejores alimentos antioxidantes que puede comer. La abuela estaba en lo cierto los panqueques de arándanos son realmente buenas para usted. Sin embargo, evitar la harina blanca. Trate de ir con todos los granos enteros. Comer arroz integral en lugar de arroz blanco.

Si va a tomar 2000 a 4000 mg de vitamina C todos los días, especialmente durante la temporada de resfriados y la gripe se tienen infecciones mucho menos. También quiere estar seguro de que añadir un montón de ajos frescos en su dieta. Ajo fresco combate las infecciones y es realmente antibióticos naturaleza. En la temporada de resfriados y la gripe trate de beber un par de tazas de té caliente favorita con una cucharada de miel natural en cada taza de té. La miel mata las bacterias.

La equinácea es un súper antioxidante muy grande y se puede tomar en cápsulas o gotas. La dosis normal para un adulto es de 40 gotas al día. Si usted toma 40 gotas al día tan pronto como se complete el contraer un resfriado o la gripe se dará cuenta de los síntomas rápidamente va a desaparecer.

El aceite de Orégano es un poderoso oxidante contra el que es muy bueno contra las bacterias, virus, parásitos, hongos o infecciones. Usted puede tomar las cápsulas o caída de unas gotas bajo la lengua por lo que irá directamente a su sistema. Muchos expertos dicen que este es su mejor defensa contra el frío o la gripe.

Beber varias tazas al día de té verde chino y no dude en agregar la miel natural para fortalecer su sistema inmunológico y le dará más energía. También puede tomar un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana al día y se da más energía al mismo tiempo fortalecer su sistema inmunológico.

Usted debe estar seguro de que beber ocho vasos grandes de agua al día para ayudar a limpiar su sistema. El agua también ayuda a lavar todas las toxinas de su sistema. El ejercicio regular y el aire fresco también ayuda a mantener su sistema inmune fuerte y al mismo tiempo, debería ayudar a mantenerlo libre de gripe y el resfriado.

Recuerde no tocar las superficies comunes en la población donde las personas con un resfriado o la gripe pudo haber tocado. Mantenga un recipiente con jabón antibacteriano con usted y lavarse las manos y los brazos hasta los codos con frecuencia. Si usted se lava las manos muy a menudo tendrá muchas menos frío y los problemas de la gripe.

Thomas Byers es un autor que le gusta escribir sobre diversos temas, incluyendo el uso de remedios caseros alternativos o naturales para las dolencias comunes de la salud. Él ha librado una batalla larga vida con problemas de peso y espera que usted echa un vistazo a el siguiente sitio web donde se puede aprender 18 formas de perder peso con dietas a cabo. Sí, realmente se encuentran 18 formas de perder peso con fuera de ponerse a dieta.