27 septiembre 2011

5 pasos sencillos para Tweetear ventas

En nuestro mundo moderno de los medios de comunicación y redes sociales, Twitter se está convirtiendo cada vez más importante en la creación de una presencia en Internet y después para su negocio. Twitter es una gran manera de encontrar a más clientes y crear oportunidades para incrementar las ventas.

Partimos de la suposición de que ha creado una cuenta en Twitter (Twitter contrario, haga clic para crear una cuenta, Mashable es un gran recurso para obtener información sobre la configuración de una cuenta de Twitter), el nombre de usuario que usted elija es quizás uno de los factores más importantes en la creación de un siguiente. A medida que su dirección es el nombre de tu cuenta de Twitter @ Twitter. Respuestas, re-tweets, que debe seguir, la respuesta automática, wallpapers y avatares son las principales áreas que tratamos en este artículo.

1. Fondos y personajes:

SocialIdentities es el sitio tiene una gran cantidad de información sobre la configuración de sus fondos. ¿Quieres un avatar y el fondo para representar y mostrar fácilmente su marca.

Buscar tweeters de segundo grado:

Bien, ahora que ha configurado su perfil, los antecedentes y avatares son el final de el siguiente paso es obtener alta calidad, y espero seguir. Twitter es una función de búsqueda bueno que le permite buscar feeds de Twitter son las palabras clave de su mercado objetivo. Si usted vende artículos de plomería, si la persona que buscas de aire acondicionado, artículos de plomería y todo lo relacionado con la plomería. Elija unos cuantos resultados, leer sus tweets, mirar hacia abajo y les siguen. Esta es una gran aplicación llamada klout.com puede utilizar este tipo de aplicación, en particular, usuario de Twitter. Elija una docena de usuarios de Twitter que la tasa de un lote o que usted personalmente disfrutar de sus tweets. Seguido por una década y se centran en lo que sigue. Pasar 20-30 minutos al día mirando a las listas y recoger los usuarios de Twitter pueden seguir a la calidad.

Después de la etiqueta de Twitter tercero:

Una vez que haya unos pocos discípulos, asegúrese de responder a todas sus fans con un mensaje personal, tales como, gracias por la llamada o lo que funcione para usted. Usted puede tratar de una aplicación como SocialOomph pondrá en marcha una respuesta automática para usted. Son muchos los usuarios que están en desacuerdo con la respuesta a un entusiasta auto de Twitter. De hecho, a menos que seas una celebridad o una gran empresa nacional que recibe a miles de partidarios de un día, la respuesta automática es considerado por muchos como francamente grosero. Que podría convertir a los clientes potenciales.

4. Enlaces, Twitter y hashtags Re:

Puede conectar su feed de Twitter a sus blogs y Facebook. Blogger y las plataformas son simples blog de WordPress con un enlace a su feed de Twitter. Twitter Feed es un buen programa a utilizar para crear enlaces a sus sitios principales.

Re-Tweet es lo que sucede cuando alguien quiere algo, y sus re-tweet Tweet a su cuenta de Twitter. Leer y responder a los tweets de tus seguidores y, con suerte, a su vez, responden que te hace hablar, o volver a Tweet-un comentario. Re-tweet pueden exponer a un nuevo grupo de altavoces de agudos en sus productos o información. Tweet Tweet cubierta pitido y dos para hacer un seguimiento de su cuenta de Twitter.

Hashtags son como palabras clave que se utilizan para optimizar una página web en Internet. Hashtags de Twitter para ayudar a rastrear tendencias, etc. Tweet ejemplo con hashtags @ jonespumbing ofrecen hoy en día, usted encontrará las llaves de plomería cityvillebiz # # #. Plomería en el mundo para ayudar al grupo como parte de su búsqueda de tweets en Twitter, grifos palabra profundamente en un "poco más y la etiqueta de la ciudad villebiz se puede utilizar para la Cámara de Comercio local para promover los negocios de tu ciudad. Tweet para aparecer en tres diferentes criterios de búsqueda que aumentará sus posibilidades de encontrar clientes en una página web.

5. Tweet, y patrocinó una respuesta automática:

Usted puede optar por pagar a alguien para Twitter en su producto o negocio. Tweets patrocinados es una aplicación que trabaja para promover un negocio o para aquellos que quieren hacer tweets de dinero en otros productos o empresa.

Hay un gran debate sobre la conveniencia de configurar una respuesta automática de los mensajes son enviados a los seguidores, o una cuenta de Twitter. Programas como el conjunto de SocialOomph respuestas automáticas a su cuenta de Twitter. A menos que reciba miles de respuestas y mensajes a diario, se acostumbra a responder personalmente a cada pista, y un mensaje. Esto ayuda a eliminar los spammers y los seguidores que no están interesados ​​en su negocio.