29 septiembre 2011

Un hombre mata a disparos a una mujer embarazada en Madrid

Un hombre armado con un disparo de pistola a una mujer embarazada, de 36 años superando en la iglesia de Santa María del Pinar de Madrid, que es el número 7 de la calle Jazmín. Después de matar a una mujer e hiriendo a otros 52 años se suicidó en la misma arma. WC fue capaz de salvar la vida del niño en un estado avanzado de embarazo luego de una cesárea, incluso si se toma en serio. Fuentes policiales han confirmado que el atacante tenía una relación con una mujer con ABC.

Los hechos son antes de las 20:00, cuando los feligreses acudían a la iglesia. Una mujer embarazada, la recuperación de sus cuentas esta semana, fue con su madre en los bancos. En ese tiempo, mucho tiempo, según algunos testigos, accedió a una de las puertas del templo tiros disparados, uno fue el que ha llegado a los muertos.

El atacante, de 34 años, llevaba una funda de raqueta de pádel, que ha llevado a las armas, según testigos presenciales dicen ABC, y disparó a la víctima a corta distancia. Luego entró en las filas y desató otra mujer. En el momento del incidente, unas 40 personas que estaban dentro del templo, gritando, algunas con manchas de sangre. "Ellos mataron a mi hija!" Lamentó la madre del fallecido.

El atacante estaba esperando para tomar un café

El segundo factor en el delito supuestamente se suicidó con un disparo en la boca, y el arma del crimen. Una tercera persona resultó herida, que fue trasladada en estado crítico en un hospital de La Paz herida en el pecho, ni tiene ninguna relación con el fallecido. El marido de la víctima, se acercó a la escena, donde fue atendido por los médicos.

Los heridos se acercó a la fase de

Los vecinos dijeron que el atacante estaba esperando en un café frente a la iglesia, hasta que unos minutos antes de que ocurriera la tragedia. Incluso la escena se trasladó a las tropas de la policía nacional y municipal y cinco tripulantes Samur y Summa. Summa médicos lograron salvar la vida del bebé, que se encuentra con un mal pronóstico.