18 noviembre 2011

¿Estara solitario en esta Navidad?

Esta puede ser su primera Navidad después de su divorcio o separación, no cabe duda de que ya están preocupándose por cómo se va a ir.

Mi mejor consejo para ti es, deja de preocuparte y obtener la organización.

No es justo ni razonable esperar que los demás para organizar las cosas para usted - que podrían y que será un bonus.

Si usted tiene niños trate de mantener sus asuntos de los adultos fuera de la foto, se centran en lo que es un gran día para los niños. Muchas parejas divorciadas consiguen llegar juntos como una familia para los cumpleaños y de Navidad, que significará mucho para sus hijos si usted puede hacer eso. Si no es así, o bien dividir el día o bastante de acuerdo en que los niños en los años alternos el día de Navidad. Por encima de todo no hacen ellos o el resto de su familia sufre, su divorcio es la suya de tratar.

Si usted no tiene hijos probar algo un poco innovador. Pregunte a su alrededor para ver si hay personas mayores que viven solas en su área, muchas familias se encuentran dispersos en todo el mundo en estos días, esto significa que los parientes mayores a menudo tienen que pasar la Navidad solo. Se podría invitar a algunos de sus vecinos o miembros de su iglesia a su casa, les dan un día para recordar.

Es posible que prefiera para ayudar a alimentar a los desamparados de este año, el Ejército de Salvación y otras organizaciones de caridad están siempre contentos de ayudar a las manos para servir a cocinar y servir la cena de Navidad para la gente pobre o sin hogar.

Se podría dedicar el día de Navidad a ti mismo, tiene planes de tener todas sus golosinas favoritas, obtener sus películas favoritas para ver, me levanto tarde y el plan para ponerse al día con la gente en el Boxing Day.

El día de Navidad, como cualquier otro día, será exactamente lo que hacen. Usted puede tener un gran día, si usted decide crear un gran día o puede tener un día aburrido y solitario, si eso es lo que usted decide que - todo lo que tiene que hacer para lograr esto es - ¡nada!

Así es, sentarse, relajarse y no hacer nada. Usted puede obtener de la familia con suerte, o puede invitar a amigos a unirse a ellos, pero no esperes que lo hagan.

Las expectativas pueden arruinar las relaciones y las Navidades!

Este año, poner a otras personas primero - en especial a sus hijos si usted tiene cualquiera.

Esté atento a personas menos afortunadas que usted mismo, usted encontrará que todo cuando empiezas a buscar.

Este año, el plan para la Navidad tan especial como usted puede, por tanta gente como sea posible - y hacer una de esas personas a ti mismo. Pero no esperes que alguien más lo haga por usted.