13 diciembre 2011

Ahora es el momento adecuado para invertir en el mercado inmobiliario Auckland

Con los mercados inmobiliarios en la actualidad tan variados en el país, la elección de dónde invertir es difícil ya menudo puede sentirse traidor. El mayor mercado de la propiedad en el país, Auckland, ha sido mirado con ojos vacilantes por alguien nuevo en el juego. Sin embargo, una mirada más cercana está bien asesorado en Auckland tiene algunas joyas de propiedad para aquellos que buscan invertir.

Después del pico de la propiedad de 2007 y su posterior explosión en el año 2008, el país se sumió en un período sombrío de poca actividad y la lucha financiera para muchos de los propietarios. La región de Auckland, ha demostrado su capacidad de recuperación en los años siguientes realizando mejor que cualquier otra región del país. En 2011, los precios de venta en la actualidad se sientan en un 2,7% más que lo que estaban en el pico de 2007, mientras que el resto de los mercados en el país luchan para encontrar sus pies.

Muchos inversionistas evitan la propiedad Auckland debido a la alta inversión inicial necesaria en los sectores comercial y residencial. Con más dinero cambiando de manos, no hay manera de que se puede decir que el mercado es de bajo riesgo, pero con una historia de alto rendimiento potencial y cierta capacidad de recuperación del mercado realmente impresionante y la estabilidad, sin duda no es un juego de azar.

Fuera del centro de la ciudad, Papakura y Manukau ofrecer oportunidades a un menor riesgo adecuado para familias y pequeños inversores con capital para trabajar. Los pueblos conservan el acceso a Auckland Central y tienen un costo significativamente más bajo de la vida, ofreciendo los residentes de las oportunidades que ofrece Auckland, a una fracción del costo. Con las nuevas subdivisiones residenciales están desarrollando y enorme crecimiento de la población, se puede esperar un buen rendimiento de los inquilinos y un aumento de los precios inmobiliarios en el camino.

Con un aumento del 18,6% en los listados de mediados de 2011, es obvio que las nuevas oportunidades están comenzando a presentarse en el mercado como vendedores se sienten más cómodos. Aumento de la actividad sólo puede significar un crecimiento continuo en el mercado de Auckland, y ahora es un buen momento para invertir.

Mientras que otras regiones en el país arrastra detrás en términos de actividad de ventas y la tendencia, Auckland se ha convertido en una colmena de actividad en la Isla Norte. Wellington y Dunedin todavía se sientan debajo de los precios de venta promedio que tenían en 2007 y el terremoto de febrero ha causado un mercado muy inestable en Christchurch. Si usted está buscando oportunidades de inversión en un centro principal de Auckland en la actualidad se muestran algunas de las más prometedoras en el país. Con una inversión de capital más altos disponibles en la ciudad y las opciones de menor riesgo más al sur en Papakura y Manukau, hay algo para todos los bolsillos también.

Ray White Papakura tienen una serie de casas, terrenos y fincas en venta en Papakura en la región sur de Auckland de Nueva Zelanda, junto con áreas tales como Clevedon en el este y Waiuku en el oeste.

También ofrecen servicios de administración de propiedades para los inquilinos y propietarios, así que si usted tiene una casa en alquiler en Auckland en contacto con el equipo de gestión de la propiedad de Ray White Papakura.