13 diciembre 2011

Universo Lego - Juegos guays para niños

LEGO Universe es un juego multijugador masivo online (MMOG), que fue lanzado en octubre de 2010 por Warner Brothers. Aunque el juego está clasificado para la edad de 10 jugadores o más, que también hace un llamamiento a los adultos que son los jugadores y los que han crecido con LEGO. Los jugadores pueden jugar en dos mundos diferentes, de forma gratuita, aunque el acceso universal a todas las funciones requiere una suscripción mensual de $ 10. Los jugadores descargar el juego desde el sitio web Universo LEGO y luego acceder al juego en servidores seguros. El juego está disponible en Inglés y Alemán.

La popularidad de LEGO se remonta a 1949, cuando los ladrillos de plástico entrelazadas se produjo por primera vez en Dinamarca. Desde entonces, la compañía ha ampliado en los libros, juegos, parques de diversiones, la robótica y los videojuegos. La atracción de LEGO es su simple bloque por bloque de los diseños mediante el cual los niños (y adultos) se puede construir cualquier cosa que deseen. La creación de LEGO Universe no es sólo una rama adicional de LEGO - es una herramienta de marketing para establecer la marca LEGO.

Sobre el mundo virtual

En LEGO Universe, los jugadores toman el papel de minifiguras LEGO en una antigua batalla entre el bien y el mal en un universo alternativo. Un remolino es el centro de la energía oscura que amenaza al universo. Los jugadores divididos en equipos (o facciones) para tratar de destruir a la vorágine y una bestia llamada Reina Araña en mundos diferentes. Los jugadores irán acumulando pertrechos de guerra en su viaje para ayudar a combatir a sus enemigos. Los jugadores también recoger los ladrillos LEGO en el camino para construir modelos en su propiedad personal. Las propiedades son como una base de operaciones donde el jugador es segura y es capaz de permitir a los demás jugadores el acceso a su propiedad.

Lo que es bueno

LEGO Universe es un juego orientado a la acción que atraerá principalmente a niños y mayores entre los adolescentes que están fascinados con el mundo futurista y la fantasía. Los gráficos y el diseño general del juego son de primera categoría. Con LEGO y Warner Brothers asociarse en este proyecto, que se puede esperar nada más que colores vivos, imágenes más detalladas y una plataforma sólida. Los padres pueden estar seguros de que no hay temas para adultos en el juego. No hay, beber, fumar, uso de drogas, sexo o lenguaje ofensivo. Palabras que no se encuentran en el diccionario no se mostrará.

LEGO Universe ofrece una forma fácil de navegar sitio web para los padres para obtener información sobre el juego, el registro de seguridad en Internet y servicio al cliente. Los jugadores pueden conectarse fácilmente con otros jugadores en una comunidad en línea, planes de acciones de juego y convertirse en amigos de forma anónima. La marca LEGO es fuertemente promovida a través de la página web y no a través del juego. Aunque las fichas no son acumulables para comprar mercancía de LEGO, los jugadores pueden navegar fácilmente a todo el catálogo de LEGO en línea para comprar productos de LEGO.

Lo que es malo

La violencia puede ser un problema con algunos padres. Aunque no hay sangre o sangre, que pueden estar asociados con los juegos de videos para adultos, los jugadores están involucrados en una intensa batalla del bien contra el mal que puede ser un poco extremo para jugadores más jóvenes. Las espadas, cuchillos, martillos y pistolas láser se utilizan como armas. A pesar de que los jugadores sólo se hacen de LEGO, los personajes no se destruyen, rotos y mueren. Las expresiones faciales de la mayoría de los personajes malvados pueden ser muy obtuso e inquietante para los jugadores más jóvenes.

Los padres pueden ver un aumento de las solicitudes de productos LEGO sólo porque la marca LEGO se asocia con el juego. Los jugadores más jóvenes pueden encontrar la historia complicada, pero su familiaridad con el juego en línea debería facilitar en la historia. Algunos temas pueden ser muy intenso para los jugadores más jóvenes. Los padres deben buscar el partido con los jugadores más jóvenes y discutir estos temas.

LEGO ha sido tradicionalmente un popular juguete de los niños que ha tenido éxito debido a la alta calidad y estándares. LEGO ha hecho un excelente trabajo de promoción de la seguridad en línea y ha proporcionado a los padres con muchas herramientas para compartir sus preocupaciones sobre los problemas de seguridad o el diseño de LEGO Universe. Mensaje de seguridad en línea de LEGO ocupa un lugar prominente y expuso de una manera fácil de entender. Un moderador es un papel destacado en el juego y en el chat en línea para garantizar la seguridad de un niño.

Los jugadores y los padres deben ser conscientes de que el juego está previsto que se cierre a finales de enero de 2012. Aunque el juego está basado en el popular bloques de LEGO, la compañía está decepcionado con la presencia en línea del juego y ha decidido cerrar Universo LEGO abajo. Los jugadores con los actuales miembros pagados podrán disfrutar un mes gratis de juego en enero. Reembolso por cualquier crédito no utilizado será devuelto al titular de la tarjeta de crédito a partir 01 de febrero 2012.