13 diciembre 2011

Los ataques psíquicos - ha sido víctima o un victimario?

A veces, cuando la gente está teniendo una racha de mala suerte, dicen que están bajo ataque psíquico y que este ataque es la causa de su adversidad. Algunos expertos psíquica del ataque afirman que los ataques psíquicos son ataques mentales puesto sobre nosotros por otra persona o grupo de personas que producen la negatividad (la adversidad) en nuestra vida física. Otros dicen que cuando pensamos que estamos experimentando un ataque psíquico, no es un ataque psíquico en absoluto, sino más bien una toma de conciencia de otra dimensión y no sabemos cómo lidiar con él. La mayoría se olvide de mencionar que en muchos casos, sin saberlo a crear la energía negativa que, como un boomerang, los rebotes de nuevo a nosotros haciendo que el ataque psíquico.

Acerca de los ataques psíquicos

• Un ataque psíquico es la energía negativa de trabajo que afectan negativamente nuestro comportamiento, bienestar, tranquilidad, salud, finanzas, y / o relaciones.

• Los ataques psíquicos puede ser consciente o inconsciente, intencionalmente o no, al azar o en proyecto.

• Los destinatarios de los ataques psíquicos pueden ser víctimas (si emana la energía negativa de otras personas o dimensiones) o autores (si la energía negativa se crea dentro de sí mismos por los pensamientos negativos, palabras o acciones).

¿Qué hacer si usted siente que está bajo un ataque psíquico

Si usted está bajo un ataque psíquico, en muchos casos puede detener el ataque y negar que siguiendo unos sencillos pasos:

Inmediatamente se dan cuenta que no estamos indefensos, que hay cosas que usted puede hacer para neutralizar el ataque, independientemente de su origen (de otra persona o de un rebote de su propio pensamiento).

Puesto que usted está bajo un ataque mental (ataque de pensamiento) o asalto, sólo se puede neutralizar el ataque mental con el pensamiento, y no por cualquier medio físico como un arma o un encierro que normalmente lo protegen de cualquier daño físico. Ya que se necesita para luchar contra un asalto mental con su mente, mental crear una luz brillante que los rodea y que es impenetrable por lo que puede y lo protegerá de cualquier y todas las fuerzas externas y las energías. Es posible que tiene que visualizar en este momento la luz varias veces al día, durante varios días, y durante varios minutos sin interrupción en un momento con el fin de crear un fuerte campo de energía suficiente como para que puede y va a evitar que las energías externas que te lleguen. Puede que tenga que repetir este proceso con frecuencia durante un período de uno o dos días o más. La energía de protección creado y luego varias veces renovada en un período de tiempo es acumulativo - el campo de energía de protección se hacen más grandes y más fuertes cada vez que trabaje con él para mantenerse a salvo y libre de fuerzas externas y las energías.

Mentalmente orientar condicional (instrucciones) a su campo de energía protectora de la siguiente manera:
Si el origen del ataque viene de alguien o en algún lugar desconocido para usted, reflejan las energías negativas lejos de ti, pidiendo al Poder Superior a utilizar esta energía para un bien mayor allí donde más se necesita. Puede que tenga que, a intervalos frecuentes, se concentran en la reflexión de la energía lejos de ti.

Si la fuente del ataque es un rebote de sus pensamientos o emociones, o una situación en la actualidad en su vida, invertir la energía para cambiar su pensamiento de negativo a positivo. Entonces la energía positiva nueva puede y va a fluir en su vida y su trabajo de sanar y limpiar cualquier daño que pudiera haber ocurrido a su salud, las finanzas o las relaciones de la energía negativa, y la energía positiva que le traerá el conocimiento de lo que el pensamiento negativo, emoción, situación, acción o situación en tu vida necesita de su atención y corrección. A continuación, hacer los ajustes necesarios en su vida para corregir el origen de la negatividad que fluye de ti.
En conclusión

Si usted está teniendo una racha de mala suerte, y creo que puede ser el resultado de un ataque psíquico, recuerda, que si el ataque proviene de una fuente externa (de otras personas o dimensiones) o como un rebote de su propio pensamiento, no hay siempre hay algo que usted puede hacer para detener el frío y negar cualquier daño que pueda haber causado.