13 diciembre 2011

Como aprender a saber donde invertir

La inversión puede parecer una opción atractiva para el retorno cada vez más en su capital, especialmente cuando las tasas de interés en cuentas de ahorro son muy bajos.

Ya sea que usted está mirando para invertir, o para alguien a invertir su dinero en efectivo en su nombre, hay varios factores que debe considerar antes de empezar.

¿Cuánto puede permitirse el lujo de invertir?

Es importante reconocer que cuando usted comienza a invertir su dinero se le introducen un elemento de riesgo para su capital. En general cuanto mayor sea el potencial de retorno más alto es el riesgo para su capital, así que no se succionado por las altas tasas, pero considerar cuidadosamente cómo la inversión se sentaba con su actitud frente al riesgo.

Antes de empezar a invertir, asegúrese de que las finanzas están en orden y que no están invirtiendo con dinero que puede permitirse el lujo de arriesgarse a perder. Por ejemplo, va a ser capaz de pagar todas sus deudas con facilidad? ¿Tiene un buffer de ahorros para recurrir? Muchos expertos recomiendan que usted tiene el equivalente de al menos tres meses de salario a los que recurrir en caso de tiempos difíciles.

¿Por qué invertir?

Antes de decidirse por la opción de inversión para usted, usted debe tener algún tipo de objetivo financiero en mente. ¿Está buscando para generar ingresos de su inversión, o simplemente para aumentar su capital?

Fijar un plazo dentro del cual usted puede realmente alcanzar sus metas financieras, y decidir cuánto tiempo están dispuestos a comprometer su capital a fin de lograr su retorno deseado. Esto le ayudará a encontrar el tipo adecuado de inversión para usted. Si usted tiene metas en mente, usted puede decir fácilmente cuando no cumplen con o exceden sus expectativas.

¿Donde Invertir Mi Dinero?

Hay cuatro opciones de inversión disponibles

1) Acciones y participaciones

2) Los fondos de inversión (incluidos fondos de inversión, fondos OEIC y tracker)

3) La inversión confía

4) Bonos

El más adecuado para usted dependerá de que la actitud ante el riesgo. Por ejemplo, en Donde Invertir Mi Dinero los bonos tienden a ser una opción más segura de invertir en acciones y participaciones, pero es probable ver a un menor rendimiento. cuál es la opción más conveniente para usted también dependerá de si usted está buscando para hacer una inversión de capital o si quieres invertir más regularmente en cantidades más pequeñas.

Diversificación

La inversión, casi inevitablemente, viene con un elemento de riesgo, sin embargo, mediante la diversificación de sus inversiones puede reducir el riesgo. Inversión en las zonas de los activos que tienen poco en común significa que si una zona no no va a tomar su inversión total abajo con él. Usted puede diversificar sus inversiones al poner dinero en diferentes empresas, los mercados, los activos o los tipos de inversión.

Inversión comprensión puede ser compleja, y es posible que desee buscar ayuda profesional.