15 diciembre 2011

Selección del equipo de impresión correcto

Cuando se trata de componentes de la compra entonces, además de la compra de nuestro PC, la próxima compra que creamos, y con frecuencia la siguiente más costoso, es un dispositivo de impresión.

Todos los modelos de color son los mismos ¿no? Bueno, nada podría estar más lejos del simple hecho con muchos modelos que se ven de la misma dimensión que tienen funciones muy diferentes y los gastos de gestión.

En primer lugar echemos un vistazo a los gastos de gestión. El mayor error individuales se pueden crear cuando se selecciona un dispositivo de impresión es entrar en un PC mantener y acaba de comprar el dispositivo de impresión a color más asequible que puede, como de las posibilidades es que sea una compra que vendrá a casa te preocupes. El propósito de esto es los consumibles que utilizan por medio de cápsulas de toners compatibles.

De hecho, me descubrió este modo, el desafío, la compra de un bajo costo £ 65 dispositivo de impresión que viene con un conjunto de cápsulas totalmente totalmente libre teniendo en cuenta que había un montón. Lamentablemente, cuando se les acabó el tiempo por semana más tarde, fui de nuevo a la torre del homenaje sólo para descubrir que las cápsulas toners compatibles fueron de £ 20 cada uno, creando una fantástica completa de £ 80 para modificar los cuatro. Esto se recomienda cada vez que requiere de modificar las cápsulas luego se cotizaba a más de que el dispositivo de impresión único.

Así que el primer elemento a tener en cuenta al que hayas creado tu lista de modelos es cuánto es el costo de los consumibles? Esto a menudo crea tu lista aún más pequeño. También busque en el internet para ver si usted puede comprar las alternativas tercera celebración, como si sólo los materiales de la compañía única que se puede utilizar para el rescate si comenzar a colocar los gastos arriba. Muchos re-manufacturados de impresión de inyección de tinta cápsulas dispositivo son ahora tan excelentes como las antiguas y, a menudo un 50% el costo.

En segundo lugar tiene un aspecto excelente en las funciones que realmente necesita, ya que se pueden comprar con fax incorporado, los lectores y fotocopiadoras, pero lo que realmente necesita todas las características de esos? E-mail ha asesinado a casi fuera de faxes a modo de ejemplo. También el más funciones que tiene el más hay que ir errónea.

Por último considera el RC de su dispositivo de impresión, los gastos actuales crearlos casi deshacerse si van errónea, y yo realmente no consultaron salir una garantía. Vendrá con 12 semanas de forma normal, y los cambios en la ley occidental verá rápidamente este ir hasta 24 semanas.