15 diciembre 2011

¿Es una buena decisión para mantener la casa después de nuestro divorcio?

La casa es a menudo un tema emotivo cuando se trata de averiguar quién lo mantiene después de la separación y el divorcio. Se trata de la propiedad financiera significativa en la mayoría de las interacciones, y también ha sido el pasado histórico de los seres queridos y su historia continua. Ha sido el hogar, en gran medida utilizado en los últimos años con el me gusta, el esfuerzo y el pasado histórico.

A veces, aunque en la separación y el divorcio, debe soportar un poco hacia atrás y eliminar a un nivel emocional de la circunstancia. Se puede pagar más tarde vuelve a haber tenido la oportunidad de comparar los diferentes efectos y aspectos realistas. Muchas selecciones importantes necesitan hacer en este momento boca abajo, las selecciones que afectan a todos los lugares de estilo de vida. Así que pasar un poco de tiempo para crear la mejor opción es esencial.

Echemos un vistazo a algunos de los aspectos a considerar cuando se apropiado averiguar si se debe mantener la casa después del divorcio:

- El conocimiento es a menudo esencial después de la separación y el divorcio. Después de un tiempo tan poderoso que puede ser un poderoso deseo de establecer rápidamente una sensación de estar a salvo, segura y completa. Mantener el estilo de vida tan conocidos como sea posible puede ser atractivo. No ha habido problemas tanto y que el cambio de posicionamiento en el lugar relajado, sabe que es el hogar puede parecer lo que hay que hacer. A menudo, los expertos aconsejan no crear selecciones rápido después de una pérdida de la vida o la separación y el divorcio porque es una en un momento complicado a nivel emocional. Pero el ingreso es a menudo un factor esencial también y tener un montón agrupan en una casa puede llegar a ser una opción costosa en el largo plazo.

- ¿Es realmente una buena opción en la actualidad para tener un ingreso mucho agrupan en una casa? Los gastos de mantenimiento de la casa pueden experimentar una asociación esencial para nuestro estilo de vida tal y como lo cuenta. Sin embargo, saber vender la casa y acabar con los ingresos que van hasta dinero en efectivo, por lo que es posible que los ingresos que se utiliza en otras técnicas. Puede ser una oportunidad de conseguir tal vez en algún menor, tienen ingresos con los que hacer otras cosas y así no ser tan limitado económicamente.

- Una casa de sus seres queridos necesita reparaciones frecuentes. Sí, es posible conocer todos sus idiosincrasias, los problemas con el horno, las cuestiones que hay conciencia, pero habrá otras áreas que necesitan regularmente toma de conciencia y los costos. Una propiedad grande tiene mayores costos, la reparación, la reparación, así como los gastos permanentes. Bueno, vecinos de la región, los amigos, la función, los niños pueden ser las universidades regionales y son un factor esencial, pero puede haber otros consejos, menos costoso sobre la manera de apoyar a los elementos clave.

- ¿Por qué no utilizar la separación y el divorcio como una oportunidad de empezar de cero? Reducción del tamaño y comenzar de nuevo en un nuevo hogar menor puede ofrecer el gobierno, una aventura interesante y una oportunidad de encontrar su sabor y carácter. Puede ser casualidad aa hacer ejercicios con diferentes colores, pensamientos y se re-establecer en las nuevas técnicas interesantes. Los niños pueden poner su nivel en el nuevo lugar, mejorar su ambiente, ayudar a que el césped, la experiencia incluye el desarrollo de un nuevo hogar.

- Una casa se convierte en una casa cuando el tiempo, realmente te gusta y de sensibilización se han prodigado en ella. Pero incluso si hubiera que encontrará en la boda no puede haber llegado un momento en el que habría aparecido para cambiar a casa y comenzar en otro lugar, tal vez ir a un lugar nuevo, reducción del tamaño de los niños, porque el cambio de localización o re-porque de posibilidades con una circunstancia de funciones. Es difícil cuando la elección se requiere de usted, pero en busca de consejos sobre cómo ver la circunstancia de que realmente es una parte integral del proceso de recuperación.

Ser versátil y teniendo en cuenta toda la información puede ayudar a averiguar la forma más adecuada para el progreso después de la separación y el divorcio. Mantenimiento del hogar es una opción, pero tratar de calcular la mejor opción para usted a largo plazo puede requerir mantener la cabeza clara y poner sentimiento a un lado. Estar seguro de que el resultado de su selección en el mejor efecto para usted es la manera más positiva y eficaz para cambiar a la siguiente etapa de su estilo de vida. Mudarse a una casa nueva puede transmisión de una nueva oportunidad de empezar aa y para comenzar el estilo de vida que se va a crear para usted y sus seres queridos.