15 diciembre 2011

Cómo identificar antiguos de China Vajilla

Al darse cuenta de lo tradicional del Lejano Oriente vajilla, determinar el fabricante, el diseño o los costes de artesanos, y las recetas que requiere un ojo crítico y la comprensión que proviene de una gran cantidad de conocimiento y experiencia en el mercado vajilla. Cita es la mejor si usted no está en la comprensión del mercado de vajilla, sin embargo, es posible que usted pueda obtener alguna información en la determinación tradicional del Lejano Oriente, si usted está comprometido.

Antes de comenzar el objetivo, en primer lugar determinar lo que los medios tradicionales para usted. Algunos amantes de los vendedores tradicionales y requieren que, para ser tradicional, el elemento tiene que ser más de cien años de edad, mientras que otros dicen que las recetas que son 50 años de edad o mayores son tradicionales. En cualquier caso, aquí hay algunas pautas que le ayudarán a evaluar la edad y el valor de la del Lejano Oriente antes.

Conozca los atributos típicos de la antigua China

Si usted ve el lejano oriente que ha calificado grietas, (muy bien los saltos de línea del pelo en el esmalte), las posibilidades son que es tradicional. A menos que este el momento se encuentra efectiva y rara vez se utilizan para colorear la eliminación también es común en las viejas recetas. Se tenga en cuenta que hay muchas idénticas de las recetas tradicionales. El idénticos muy probable que no tienen estas características.

Que te mejores conocidos con las marcas de vajilla

Los productores de vajilla por lo general el nivel al final de sus recetas, de alguna manera. Las marcas pueden contener los artistas únicos, una prensa con el nombre de la empresa, el marco temporal de la generación, la fuente de los alimentos, o incluso el diseño. Esta es la clave para determinar la edad y el valor del elemento que se está revisando. Refiriéndose a una pauta tradicional o un entusiasta le ayudará a comprender el valor de las marcas y las recetas. Sin embargo, algunas de las recetas son sin mancha.

Reconocimiento de patrones es útil

Si usted puede identificar el diseño de los alimentos, obtener más información acerca de vajilla impecable se convierte en mucho más simple. A través de la investigación del diseño, por lo general puede prescindir de período en el cual se creó el diseño, así como el nombre del fabricante, el artesano, y el lugar de generación.

Usted puede aprender mucho acerca de las recetas por el surf alrededor del Internet, en busca de imágenes, haciendo foros de mensajes, el examen de los cursos de vajilla, y el tratamiento de sustitución de las organizaciones y los vendedores tradicionales. Cursos de colector y cursos de costos tradicionales son también muy beneficiosos. Las personas que se ocupan de vajilla y objetos de colección de todos los tiempos están muy acostumbrados a la vajilla tradicional de Extremo Oriente. Mayor placer en la tarea de determinar los pormenores de un alimento en particular, buscando su origen y revisar el valor.