25 diciembre 2011

Cómo saber si has vivido antes

Voy a comenzar este artículo con una simple confesión.

Yo creo que todos, o al menos la mayoría de nosotros ... han vivido antes. Yo creo que "la vida", tal como lo conocemos, es un proceso continuo de aprendizaje, y la aventura de la evolución de crecimiento y desafío espiritual que va más allá de cada vida.

Ese es un punto muy importante ... y que muchas personas tienen dificultades para envolver sus "cabezas" alrededor.

Después de todo ... si hemos vivido antes, es probable que vuelvan a vivir en el futuro, ¿verdad?

Sinceramente, creo que la respuesta es sí, y que nuestra única (sin doble sentido) el propósito de estar "aquí" es seguir creciendo, evolucionando y tomar decisiones que se alinean más estrechamente con la naturaleza más verdadera y más espiritual.

No siempre he creído esto.

Yo solía ser un núcleo duro detractor, escéptico de todas las edades cosas nuevas, y la idea de las vidas pasadas, y que nuestro horóscopo o carta astral podría desempeñar un papel en nuestras vidas parece una tontería.

Todo cambió debido a dos experiencias sencillas hace aproximadamente una década.

1 - He leído una serie de tres libros sobre recuerdos de vidas pasadas, la astrología y la forma en que el "Universo" contribuye a crear nuestro karma, y ​​nuestra relación con los demás. (El primero de estos libros fue "Vidas Muchos Maestros, muchos", un libro que ha aparecido en muchas estaciones de la corriente principal de noticias, programas de televisión y hasta la fecha, sigue siendo uno de los más populares y controvertidos libros sobre la regresión a vidas pasadas que se imprimió )

2 - que tenía una carta astrológica vida pasada realizado por un profesional, a través del teléfono ... y no sólo se refirió a los recuerdos que tenía de que yo nunca había hablado a nadie más en el pasado, sino que también se abordaron cuestiones relación muy específica que se enfrenta en esta vida, con determinadas personas ... y trazó los orígenes de muchos de los conflictos de vidas anteriores, en el que podía "ver" cómo nuestras dificultades se presentaron.

Realmente fue una experiencia increíble, extraña y esclarecedora. Y teniendo en cuenta que nunca antes había hablado realmente de muchos de mis recuerdos inusual, para tener una carta astrológica detallada, en combinación con el tarot, literalmente, me paseo a través de dos vidas pasadas, y hasta el presente, fue verdaderamente una experiencia trascendente, y un Nunca he olvidado.

Sinceramente, creo que la felicidad es esta vida depende de conseguir la paz con tu pasado. Y que el pasado va más allá del corto período de años que ha estado aquí. Esto significa que va mucho hacia atrás, y realmente entender, en el contexto del karma, y ​​el universo, y su viaje espiritual única. (Que sólo una carta de la vida pasada realmente puede revelar!)