25 diciembre 2011

Diabetes tipo 2 - El desarrollo de la diabetes tipo 2 de la prediabetes

La glucosa en ayunas o prediabetes, es una condición en la que la gente no procesar el azúcar normal y sus niveles de azúcar en la sangre son más altos que lo normal, pero en toda regla diabetes tipo 2 aún no ha sido diagnosticado. Investigadores de la Universidad Nacional de Singapur estudió cuánto tiempo le tomaría a la glucosa en ayunas para el progreso de toda regla diabetes tipo 2. Los resultados de su trabajo fueron publicados en el Journal of Diabetes en octubre de 2011.

Cuatrocientos noventa y voluntarios con un diagnóstico de la glucosa en ayunas se incluyeron en el estudio y fueron seguidos durante 1,65 años. Al final de ese tiempo:

85 voluntarios habían progresado al completo diabetes de Tipo 2.
La tasa anual de progresión de la glucosa en ayunas a la diabetes fue de 6,8 por ciento. Los voluntarios encontró que los niveles más altos de azúcar en sangre y aquellos con los mayores índices de masa corporal ... las tasas más altas de la progresión a la diabetes.

La glucosa en ayunas se diagnostica cuando en realidad azúcar en la sangre después del ayuno nocturno es de 100 a 125 mg / dl (5,5 a 6,9 mmol / L). Cuando los factores de riesgo tales como:

la obesidad,
50 años de edad o más,
un estilo de vida sedentario, o
antecedentes familiares de diabetes tipo 2
está presente, aprovechando un nivel de azúcar en la sangre debe ser considerada. Si el nivel de azúcar en la sangre indica prediabetes, a continuación, un plan puede llevarse a cabo para prevenir su avance a toda regla la diabetes tipo 2.

Índice de masa corporal normal es de entre 18,5 y 24,9. Si es 25 o mayor, es el momento de bajarlo dentro de límites normales para prevenir no sólo la diabetes, pero las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos y muchas otras condiciones.

Una combinación de dieta y ejercicio es la mejor manera de normalizar el peso corporal.

una buena dieta, rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra y baja en calorías, no sólo hará que el cuerpo queme grasa para obtener energía, sino que ayudará a frenar el apetito y mejorar su salud general.
los antojos de alimentos a menudo son causados ​​por las necesidades insatisfechas de los nutrientes, por lo que el suministro de lo que necesita el cuerpo puede ayudar a frenar los antojos.
veganos y las dietas vegetarianas son buenas para ofrecer a granel y los nutrientes sin demasiadas calorías.
La actividad física no sólo hace que el cuerpo quema calorías, pero aumenta la masa muscular.

Los músculos queman más calorías en reposo que la grasa, por lo que la construcción de músculos le ayudará a quemar calorías durante todo el día.
El ejercicio también ayuda a proteger contra enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos y ayuda a mantener el cuerpo perfundidos con un buen suministro de sangre.
incluso la piel adquiere un aspecto más saludable que un estilo de vida sedentario es derramada por una mayor actividad física, porque las células de la piel son capaces de obtener el oxígeno y los nutrientes que necesitan.