05 diciembre 2011

El mito de la pequeña empresa

¿Es usted posee y opera una pequeña empresa?

Puede manejar su pequeña empresa a los clientes más nuevos?

Si es así, entonces este breve artículo dar una lectura, ya que le muestra algo que usted debe evitar si usted tiene planes de mantener un flujo constante de nuevos clientes que fluye en su negocio.

Sea usted el juez.

Pequeña empresa de comercialización y un mito grande y feo:

Ouch.

Eso duele.

No más, por favor!

Esas fueron las palabras que rezuma de la boca como lo sopló y resopló con un entrenamiento cruzado en forma. ¿Ha oído hablar de ellos? Son la nueva moda que promete un cuerpo de roca dura. Y el muchacho no funcionan como frenética.

¿Por qué?

Debido a su entrenamiento consiste en ejercicios múltiples, tales como:

... Cuerda de escalada,

... Pliometría,

... Cardio,

... Saltar la cuerda,

... Y entrenamiento con pesas.

De hecho, la gente tales resultados sorprendentes de forma transversal se vuelven adictos.

¿Qué tiene que ver con el que le pone a nuevos clientes en su pequeña empresa?

Así, el marketing es la misma bestia.

Las campañas de marketing más que contar con el negocio que usted conseguirá. Es más, el sucio secreto que rara vez se escuchará a partir de cualquier gurú del marketing es que no hay ninguna fórmula mágica de marketing.

Los medios sociales no es su boleto a la riqueza.

Una carta de ventas no cortar la mostaza.

AdWords de Google por sí sola no va a tener su negocio que revienta por las costuras con nuevos clientes.

La verdad es que tienes que tener múltiples campañas de marketing en lugar de tirar de caras nuevas en su ronda de negocios del reloj. Piense en ello como la pesca. Si usted tuviera la opción, ¿prefieres el pescado con un poste o postes de veinte años?

Entonces, ¿qué tipo de campañas de marketing debe poner en su lugar?

Aquí están mis diez primeros:

1) carta de ventas.

2) El cliente boletín.

3) Lleve sitio web de la generación.

4) Google AdWords.

5) Remisión carta.

6) Cumpleaños de la campaña.

7) Nueva campaña de motor.

8) difusión de la voz.

9) la campaña de Joint Venture.

10) La comercialización del artículo.

Nadie quiere escuchar que se requiere de múltiples campañas de marketing funcionando 24 / 7 para mantener una pequeña empresa que revienta por las costuras con caras nuevas.

Pero es verdad.

Y le da una opción:

Puede meterse en una campaña de marketing aquí y allá. O usted puede tomar en serio y lanzar varias campañas a la vez.

¿Cuál crees que funciona mejor?

Después de leer este artículo usted debe saber la respuesta.

Y una última cosa:

Cada campaña se lanza a producir resultados diferentes. Eso es normal. Y que se espera. Pero debido a una campaña tira mejor que otro que no quiere decir que sólo debe mantener el alto rendimiento. De hecho, prueba de ello. Mira sus números. Y luego decidir qué guardar. ¿Y qué va a quitar.