05 diciembre 2011

Música de boda pasillo - Música para caminar por el pasillo

Puede ser un momento de tensión en la elección de la música que la novia debe caminar por el pasillo de. La elección adecuada de la música puede crear el ambiente adecuado y establecer el comienzo perfecto para una ceremonia. Hay varias opciones disponibles en términos de selección de la canción, pero lo más importante a recordar es que, normalmente, tres piezas de la música son elegidos, uno para la entrada, uno para la firma del registro y otra para la salida.

Una de las principales cosas que tener en cuenta en esta etapa es que la entrada de la novia no suele tomar mucho tiempo, así que si tienes que elegir una canción de cinco minutos, sólo se puede escuchar el primer minuto o menos. Por supuesto, el músico (s) de realizar en el día puede ofrecer algún consejo, pero por lo general es mejor escoger la canción más larga de la firma del registro, aunque es posible que tenga uno o dos más dependiendo de cuánto tiempo tomará.

Al mismo tiempo usted está decidiendo sobre las piezas de música que le gustaría, es importante pensar en qué instrumento (s) le gustaría que ellos realizan en. Es importante pensar en la música en esta etapa debido a que su estándar de jazz favorito puede sonar un poco extraño, con un cuarteto de cuerda, o un clásico del rock pesado podría tener dificultades para trabajar en el piano.

En términos del estilo de música de la boda pasillo que le gustaría, en realidad hay muchas opciones. Usted podría escoger algo que es especial para ti, si que es una pieza de música clásica como Canon de Pachelbel, o de una canción pop que recuerdo haber escuchado la primera vez que te conocí. Sin embargo, usted puede simplemente tomar un poco de música que se siente es apropiado para el día.

Cuartetos de cuerda son muy comunes para las ceremonias de boda y por lo general se especializan en el repertorio clásico, aunque versiones de canciones pop son cada vez más común. Sin embargo, una opción más barata y más flexible podría ser contratar a un pianista que toque música de la boda a caminar por el pasillo para. Un pianista por lo general tienen una gama más amplia de las canciones de un cuarteto de cuerda y otra ventaja es que él o ella pueden ser utilizadas para la recepción también. Por lo general es muy fácil de jugar varios estilos de música en el piano, desde el jazz y latino, el pop, el blues y el rock, que puede satisfacer todos los gustos en que día de la boda.

Martyn Croston es un pianista de jazz que se realiza en bodas, fiestas y funciones a través de Londres y el Reino Unido.