05 diciembre 2011

Tendiendo a un padre con demencia: Atención para el Cuidador

Cuidar a un ser querido con demencia puede ser extremadamente frustrante emocionalmente y físicamente también. No pase por alto muchos tienen las responsabilidades asociadas con, además, mantener el ritmo de su propia vida personal, que puede involucrar a los niños, seres queridos, el trabajo con la vida familiar. Puede ser muy difícil encontrar la armonía. Añadir en la parte superior de estos todos los servicios de salud, complexnesses legal, financiera y también de nuestras personas mayores, un buen número de personas de mediana edad con esta situación tienen grados importantes de ansiedad. Este estrés específico puede tener un efecto adverso sobre el bienestar mental, el bienestar físico, además de conexiones con los compañeros, esposos, hijos, hermanos y hermanas. Este estrés en particular puede resultar en problemas de salud para el cuidador como un mayor riesgo de ansiedad y depresión a corto plazo se refiere a médicos, tales como la gripe e incluso a largo plazo problemas de salud como problemas del corazón.

Nutrir el cuidador

Tenga en cuenta que en el caso de que el cuidador se enferma, la atención se verá afectada. El viejo dicho de una onza de prevención puede llevar a una libra de cura suena muy cierto con esta circunstancia. A continuación se mencionan un par de pequeños pasos que puede tomar, como cuidador, para mantener una perspectiva saludable, el balance de un puesto de trabajo, seres queridos, junto con una buena atención.

Como cuidador debe asegurarse de que usted visite a su médico sólo para los exámenes típicos para asegurarse de que su salud está realmente en el camino correcto. Intente, intente, trate de dormir lo suficiente. Haga algo de ejercicio físico. Que ayudará a mejorar la función inmune, mejorar los niveles de energía e incluso despejar su mente. Pase algún tiempo con sus buenos amigos, o tal vez "que" el tiempo. Esto le ayudará a establecerse sólo un poco, y también ayudará a sentirse como si tuviera una vida propia. Es posible que desee considerar algunos servicios de pago para su madre o el padre como la entrega de comida, cuidado de la casa o incluso una clase superior supervisados. Esta puede ser una decisión difícil de tomar, pero aún le da una hora a la semana puede ser un descanso muy necesario.

Existen numerosos recursos de la comunidad que están disponibles y con la Internet que son de fácil acceso. Encontrar un grupo de apoyo o grupo de defensa, que debe ser capaz de proporcionar ayuda o consejo en todo, desde servicios, grupos de apoyo para cuidadores, e incluso confiable profesionales jurídicos, médicos y financieros.

Con la ayuda de un grupo de apoyo es posible que sólo tiene algunas sugerencias con el trato con ciertos comportamientos como el vagabundeo, la agitación, más discurso repetido. O tal vez usted puede encontrar que es útil tener en cuenta que otras personas están haciendo frente a una situación similar a usted. Sin embargo, puede ayudarle, le ayudará.

En buena salud!