05 diciembre 2011

Los Guisa Sly de Oportunidades

Escribí recientemente que, al tocar en su verdadero propósito, cuando estás en una fuerza unificada que está dispuesto a hacer lo que sea para manifestar su deseo, y cuando todos los que alimenta sus pensamientos, objetivos e intenciones ~ no hay nada que usted pueda 't conseguir.

Otro aspecto de ese proceso tiene que ver con la oportunidad. Como Napoleón Hill escribe en Piense y hágase rico, la oportunidad puede ser difícil de reconocer. A menudo aparece en una forma diferente y desde una dirección diferente de lo que esperamos. Se tiene la costumbre de caer en la puerta de atrás. Puede venir disfrazado en forma de desgracia o derrota temporal.

El problema de la percepción

Una de las razones no somos capaces de reconocer la oportunidad que nos basamos en nuestra percepción. Sin embargo, esa percepción puede estar basada en una sarta de mentiras que la gente nos han dicho.

Al intentar navegar desde esa percepción falsa, es como alguien dejó caer en una tierra extraña con un mapa, pero no dijo dónde él o ella está en el mapa. Que no tienen un marco de referencia de sonido. Te tientas, con la esperanza de tropezar con algo familiar que le llevará en la dirección que quieres ir.

Que cosa familiar que todos buscamos, y que rechazamos de manera consistente, es verdad. Oportunidad siempre está tratando de ayudarnos a ver la verdad, pero lo bloquean.

Que la verdad no está fuera de ti. No es algo que otra persona le puede dar. Es en el interior.

El disfraz de la desgracia

Hill, escribe acerca de la oportunidad que aparece como una desgracia o derrota temporal. Nosotros percibimos la experiencia como malo o catastrófico, pero no está destinado a ser visto de esa manera.

El significado de la mala suerte no tiene nada que ver con la experiencia de la superficie de la situación. No importa cuán dolorosas o terribles de la circunstancia que parece ser, la verdad es que debajo de ella. Hay un mensaje más grande para usted, un mensaje de verdad que quiere apuntar en una dirección diferente.

Si usted está en dolor, usted puede culpar a la circunstancia, persona o acción que usted cree que causó el dolor. Pero eso no es la verdad, es una forma de evitar estar en el dolor.

La evitación del dolor no conduce a la verdad. Se lleva a culpar y ser una víctima. No se puede llegar a la verdad de esa manera.

Difícil de reconocer

Cuando se presenta una oportunidad en la vida de una persona, es fácil que alguien lo reconozca. Pero cuando es tu oportunidad, lo que se refiere envuelto en su situación y circunstancias, y es más difícil de ver.

Hace años, yo estaba dispuesto a dar mi mano derecha para aumentar mis ingresos de $ 20,000. La oportunidad para mí de hacerlo era a mi alrededor por lo menos durante dos años, pero no me lo reconoce. Yo, literalmente, vio la oportunidad de tan lamentable, algo que quería evitar.

Cuando la oportunidad se presenta, será un tramo. Será incómodo. Usted no puede guardar para sí lo que es cómodo y entra en la oportunidad, al mismo tiempo. Ellos no están en armonía.

Show Me

Al seguir la verdad, las cosas cambian de manera dramática. Que inmediatamente se empieza a manifestar la forma desde dentro. En el juego viene de la Ley de Polaridad, que establece que si usted tiene el deseo en su interior, está listo para manifestarse en el exterior. Está listo ahora, no en un futuro lejano.

El deseo y la mano equivalente ir físicas en la mano. Si no estás manifestando tu deseo, es porque usted no puede ver la oportunidad. Estás mentalmente, psicológicamente, espiritualmente ciegos a ella.

Hagase un gran servicio si se pone en práctica esta semana: Dígase a sí mismo, "Esto es lo que quiero mostrar mi la oportunidad.".

A continuación, ver las oportunidades que aparezcan. Te garantizo que no importa lo que su deseo es, la manera de hacerlo ya está aquí. La oportunidad de ir desde donde está hasta donde quiere que se manifieste voluntad para usted en este momento.